No es que haya niños difíciles, es que hay adultos cansados

No es que los niños sean difíciles, es que nosotros solemos estar demasiado cansados para seguir su ritmo. Tiempo de calidad con los peques, esa es la clave» 

Seguro que varios de vosotros habéis pensado en lo difíciles que están o van a estar los niños después de este puente, tantos días sin ir a clase… Pues hoy os traemos este vídeo de La Mente Es Maravillosa que explica bastante bien lo que nos ocurre en momentos como este.

No hay niños difíciles, ellos son así, necesitan correr jugar, saltar, moverse y estar en casi constante actividad. Sin embargo los adultos volvemos al trabajo, a la rutina, estamos cansado de las muchas cosas que diariamente tenemos que hacer, no solo en el trabajo, sino también al volver de este en casa. Y eso precisamente nos lleva a estar agotados, de mal humor y lo último que tenemos ganas de ponernos a correr con los peques.

Pues hoy os invitamos a que dediquéis tiempo de calidad a los niños; una hora, media hora o dos, lo que cada persona pueda, pero centrados en ellos, jugando como uno más y sin preocuparos de otra cosa; durante ese tiempo no nos van a importar los cientos de mails que tenemos pendientes, solo si ese color lleva purpurina o no. Tiempo con los peques de calidad

Fuente: La Mente Es Maravillosa

¿Quieres aprender juegos originales y entretenidos?

Descárgate gratis nuestra APP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *